domingo, 1 de agosto de 2010

ADIOS, HOLA ....

Hoy es el primer día de mi nueva vida, ayer dia 31 de Julio terminó mi relación laboral de 28 años con VIAJES MARSANS. Iba a decir que termina MARSANS, pero en realidad todavía quedan algunas cosas, de hecho 40 compañeros se quedan hasta el día 31 de Octubre, para cerrar la empresa, o al menos eso creemos, porque otros 40 se quedan no sabemos para que, y estos sin fecha.

Todavia quedan compañeros de otras empresas del grupo a los que todavía no se les ha presentado el ERE, ya que su concurso de acreedores salió después, estos pobres como agosto es un mes inhábil para la administración tendrán que esperar a septiembre para empezar las negociaciones, les deseo toda la suerte del mundo aunque esperamos que nuestro ERE sirva de base para el suyo.

Los sentimientos son un poco encontrados, por un lado te sientes liberado de toda la tensión acumulada a lo largo de estos meses de incertidumbre, pero por otro sientes una gran tristeza.

Tristeza porque han sido muchos años los dedicados a esta empresa, has conocido gente maravillosa a la que afortunadamente no pierdes ya que la mayor parte han pasado a ser amigos mas que compañeros, pero no puedes evitar sentirla. Como dice una compañera, necesitamos tiempo de duelo.

El sentir es general para todos los compañeros, algunos, los mas jóvenes olvidaran antes la historia, los mas mayores quizá nos cueste un poco mas, pero estoy segura de que todos saldremos adelante, hay vida después de Marsans.

No se que tenia esa empresa, que no la consideramos solo como un trabajo, sino que parece como si fuera algo nuestro, así lo hemos vivido y sentido.

No se que haré en el futuro, de momento voy a descansar, y a cerrar esta etapa de mi vida.
Gracias a toda lo gente que se ha cruzado en mi camino y me ha ido enriqueciendo como persona. Gracias a todos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por cruzarte en la vida de muchos...

MCB dijo...

Gracias amig@ por tus bonitas palabras y ...!!por leerme!!