domingo, 2 de enero de 2011

Vida sin humo



Desde hoy,  dia 2 de Enero está prohibido fumar en todos los lugares públicos cerrados y colectivos y en algunos al aire libre, como parques y lugares de ocio infantil, colegios y recintos hospitalarios.

Hace ocho años que dejé de fumar, con mucho esfuerzo y ahora, si alguien fuma muy cerca de mí, me molesta el humo, sin embargo creo que está ley es demasiado dura, se debería haber dejado como estaba, con espacios reservados para quien quiere fumar.

Es cierto que el tabaco produce muchas muertes, pero prohibiendo el tabaco no se van a reducir, lo prohibido da morbo. Se trata mas bien de un problema de concienciación y que cada uno debe darse cuenta por si mismo de lo que sucede y actuar en consecuencia.

¿Qué hace que se respeten los derechos de unos ciudadanos y no de otros? ¿Por qué se tienen que respetar los derechos de los NO fumadores en contra de los SI fumadores?. Como dice la Constitución Española en su artículo 14: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.

Hoy me solidarizo con los fumadores.

5 comentarios:

trippero dijo...

Gracias Maria por estar siempre cerca

MCB dijo...

De nada

trippero dijo...

por cierto pedazo de tocata que te has cololocao. ¿Es cuadrafónico?

trippero dijo...

Y se me olvidaba: la cabecera:

DIEZ

Ya brota el diseño y la intención
Carry on!

MCB dijo...

Gracias por el DIEZ.

En cuanto al tocata, la verdad es que aunque te metes con el, está bastante bien, ya que se puede ver el video completo no como los otros que se veia bastante pequeño y ademas así eliges mejor que video quieres ver y escuchar.

La tuya me parece un DOCE. Siempre por delante