De una forma inconsciente y por poner un ejemplo, si tienes que elegir entre una playa paradisiaca o una montaña para poner como fondo de escritorio, eliges siempre la montaña. Yo en mi ordenador tengo una foto de Yosemite, anteriormente tuve una del Cervino, etc. vas buscando ese tipo de cosas.
Un pais que me encanta y en el que he estado tres veces, aunque siempre con personas ajenas a la montaña, es Suiza. Alli en cualquier dirección que mires ves una montaña. La última vez que estuve alli quise ir al Jungfrau a ver el Eiger, pero como fui en un puente, tenia poco tiempo y queria hacer y ver muchas cosas me tuve que conformar con ir al Pilatus que estaba mas en mi ruta, aunque tambien me gustó la experiencia, incluso dejé algo escrito allí. La sensación que se siente en el pecho cuando miras hacia un lado y otro y solo ves montaña y nieve es increible. Con esto lo que intento decir es que la montaña se lleva dentro y no importa cuanto tiempo pase, siempre esta ahí.
Yo empecé en Pedriza y nunca salí de la Sierra de Guadarrama, solo una vez estuve en Gredos, por supuesto que despues he estado en otros sitios, pero mis andanzas montañeras siempre se han desarrollado en la Sierra de Guadarrama y fundamentalmente en Pedriza. Incluso mi "noche mas hermosa" la viví en Pedriza, una noche de luna llena entre el Tolmo y el Pájaro. En otro momento la contaré porque no es lo que parece, es apta para todos los públicos
2 comentarios:
Los equipos serán mejores, la técnica será más depurada, la condición física muy superior, pero las montañeras..., no hay color.
Esto empieza a pintar bien, sigue así, me está empezando a gustar (el blog, ya sabes).
Un ferviente seguidor.
GRACIAS.
Publicar un comentario